viernes, 6 de julio de 2007

EXPECTATIVAS CON RESPECTO AL CURSO

Realmente espero que se brinde espacio para la discusión, reflexión y el compartir de criterios durante el desarrollo de la temática que se plantea en el programa. Hasta ahora se ha enfocado con mucho énfasis la puesta en práctica del uso de la tecnología y los sistemas de información como estrategia en el campo de las Innovaciones Educativas, lo cual me ha parecido muy interesante; no obstante, considero que se pueden abordar otras necesidades y elementos que caracterizan la acción educativa pues, son muchos los factores que la condicionan y en los que vale la pena detenerse.
Por otra parte espero complementar mi base conceptual a través del análisis de los procesos actualmente en vigor con relación a las estrategias pedagógicas, didácticas dentro de los procesos de organización y gestión escolar para mejorar la practica educativa, comprometida con el entorno; basada en el razonamiento lógico y el pensamiento crítico creativo al cual se le debe apoyar.

No hay comentarios: